Preocupa al gobernador y alcalde advertencia de linchamientos
Aguascalientes, Octubre 12 (2016).-Carlos Lozano de la Torre (Gobernador del Estado) y Juan Antonio Martín del Campo Martin del Campo (Presidente Municipal), aceptaron que las amenazas e intentos de linchamientos en algunas zonas de la ciudad capital, preocupan, aunque ambos se declaran impactados, no revelan compromisos de combatir los niveles de inseguridad que tiene Aguascalientes últimamente.
Lozano de la Torre consideró que es muestra del hartazgo que tiene la población al ser afectados por quienes les roban constantemente. Lejos de compromisos se limitó a invitar a la población a que tenga paciencia porque las corporaciones policiacas actuarán. A los amantes de lo ajeno les dijo que deberían recibir este proceder ciudadano como un aviso.
Martín del Campo Martín del Campo expresó «eso es algo muy delicado y eso es para mí un semáforo en amarillo y ojalá que no se convierta en rojo porque al rato la gente va a estar muy desmotivada y al no creer en las autoridades, entonces pueden tomar la justicia por su propia mano; no queremos que se llegue a eso».
El edil panista aseveró que «se está haciendo un gran esfuerzo», que sus elementos se la juegan día con día para poder tener una ciudad segura, al igual que el titular del ejecutivo, pidió un voto de confianza «confíen en su Policía tanto Estatal, Municipal y por supuesto en la Federal, confíen en el ejército, entre todos estamos haciendo un gran trabajo para realmente poder tener una ciudad segura».